ORTODONCIA

ORTODONCIA

Es la especialidad que se encarga del estudio, prevención diagnóstico y tratamiento de las alteraciones de forma, posición y función de los dientes y los huesos que los soportan.

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp

Ortopedia
Está enfocada a niños de dentición mixta preferentemente. Esto es cuando el niño tiene en boca algunos dientes permanentes y otros de leche.

Colocamos aparatos que ayudan a guiar el crecimiento óseo incorrecto, como por ejemplo: paladares estrechos, mordidas invertidas o abiertas, mala postura lingual… etc.

Ortodoncia 
El tratamiento de ortodoncia sirve para corregir los dientes que están en mala posición recobrando su función masticatoria, su posición natural y estética. El objetivo del tratamiento ortodontico es que cada diente tenga una posición específica en armonía con los labios, mejillas, lengua y los demás dientes. Al establecer este equilibrio, los dientes funcionaran correctamente consiguiendo una estética dental y facial.

En nuestra consulta te asesoraremos del mejor tratamiento para solucionar tus problemas de oclusión 

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat